SOBRE NOSOTROS

Merce Hernández

Propietaria & Creadora de Sueños

"Un camino lleno de pasión y creatividad".

Desde el principio mi meta siempre a sido clara: crear experiencias únicas que dejen huella.

Mi trayectoria a sido un viaje de aprendizaje, dedicación y evolución, explorando cada detalle para ofrecer lo verdaderamente especial. Con cada paso he perfeccionada mi capacidad de transformar sueños en momentos inolvidables, Siempre con la cercanía y personalización como pilares fundamentales. Hoy, todo ese recorrido se traduce en un espacio donde la magia se convierte en realidad

MARTA ORTIZ

Educadora, gestora de Espacios Lúdicos,

Tallerista Formadora en la práctica Educativa

Más de 20 años como educadora en Escuelas Infantiles de la Red Pública de la CAM y Coordinadora Pedagógica de dos Casas de Niños.

 Dinamizadora de taller de filosofía para niños y Formadora en la práctica educativa. 

He gestionado un espacio de juego en el barrio de Urgel, inspirado en la Teoría de las Piezas Sueltas y llamado con el mismo nombre; Espacio Creativo de Juego Piezas Sueltas. Actualmente sigue dando juego en @lacasitadesofia_ y en @Tartaruga, tallerista creando propuestas basadas en el juego no estructurado, además de dar cursos sobre pedagogía y crianza allá donde se me requiera

Creo en un modelo de educación que hable de asombro, de belleza, de creación, de juego (todo el tiempo), de curiosidad, de investigación, de escuchar, de conversar, de cantar, de leer en voz alta, de reír (y llorar), de gastar bromas, de mirar la realidad y tener un concepto ajustado de ella, con proyectos de verdadera averiguación en ese tiempo que permanecen en cualquier espacio.

.

Rosalía Gala

Educadora infantil , monitora de ocio y tiempo libre

Futura docente en magisterio de educación infantil. Desde siempre, estar rodeada de niños y niñas ha sido mi vocación , ya que, aprendo mucho de ellos , sorprendiéndome constantemente con su imaginación. Tienen una capacidad increíble para transportarme a su mundo y dejarme formar parte de sus historias y aventuras.

Realicé las prácticas en una escuela infantil durante tres meses, donde pude aprender profesionalmente . Además ,he trabajado de monitora en campamentos urbanos tres años seguidos disfrutando de esos momentos con ellos que no han hecho más que fortalecer mi pasión por seguir formándome en ser una profesional de la educación infantil.

Hay que protegerlos que los niños son nuestro futuro.

.